Servicios

A lo largo de nuestra experiencia hemos conseguido:

  • Acuerdos con el IMSS, SAT y SEP para la auto regulación a bajo costo y de una manera simple (únicamente para nuestros socios)
  • Una guía que le ayudará a elaborar los contratos que necesita para evitar posibles demandas ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, así como para exigir el pago de colegiaturas vencidas
  • Apoyos en controversias con la PROFECO para que su escuela salga beneficiada y para que tanto PROFECO como el SAT retiren multas y/o detengan auditorías
  • Estrategias pedagógicas que contribuirán a mejorar el nivel académico de sus instituciones (adecuaciones curriculares, apoyo técnico psicopedagógico, elaboración de ruta de mejoras, propuestas curriculares y pedagógicas, resolución de conflictos y educación ambiental)
  • Estrategias y asesoría contra el Bullying
  • Capacitación continua en línea y presenciales
  • Asesorías ilimitadas sin costo para socios
  • Gestorías legales a precios especiales

Estrategia Fiscal (impuestos)

La Escuela Particular tiene el derecho inalienable de ser NO contribuyente del Impuesto sobre la Renta. Tampoco tiene obligación de entregar su contabilidad electrónica, puede emitir facturas como no contribuyente y la deducibilidad de las colegiaturas NO depende de las facturas emitidas, sino del propio padre de familia.

Capacitación Continua

Contamos con conferencias presenciales y en línea sobre diversos tópicos de interés para la Escuela Particular.

Desde CONTRATOS, BULLYING, SEP-PROFECO, FISCAL-DEDUCIBILIDAD, INAI-AVISO DE PRIVACIDAD, MARKETING ONLINE-VENTAS, hasta el SEMINARIO SOLUCIONES TOTAL, que abarca la mayoria de los temas mencionados.

Todas nuestras conferencias se encuentran avaladas por la STPS, como capacitador externo, por lo que tienen un valor curricular.

Asesorías

Para cualquier problema relacionado con la administración de la Escuela Particular, en sus relaciones con las diversas dependencias de gobierno (locales y federales) usted puede solicitarla mediante un correo electrónico a anfeanep@gmail.com o llame a los teléfonos 5606-1713 y 5606-4014 en a CDMX.

¿Cómo debe ser mi relación con los inspectores de la SEP? ¿Cómo detener una auditoría del IMSS? ¿Puedo detener un embargo del SAT? ¿Qué debo hacer ante un conflicto de acoso escolar? 

Escríbanos y asesórese con los expertos.

Departamento Legal

Nuestro departamento legal cuenta con abogados que se capacitan constantemente, que comprenden perfectamente la problemática de la Escuela Particular, que conocen a detalle la verdadera esfera jurídica de la misma pero sobre todo que han obtenido sentencias favorables a las instituciones privadas en juicios contenciosos administrativos.

De la misma manera hemos conseguido parar embargos y auditorías tanto del IMSS como del SAT, hemos detenido las intervenciones de PROFECO.

Administración y Contabilidad

Contamos con el servicio de despacho contable y de administración específico para que su escuela sea NO contribuyente de ningún impuesto (ISR-IVA).

Pongase en contacto enviando una solicitud de información al correo: anfeanep@gmail.com

Marketing y Publicidad

Manejo y administración de redes sociales, páginas web. Creación, implementación y administración de sus redes sociales. Le asesoramos en su estrategia de publicidad en línea, medios sociales y comunidades virtuales. Cursos para Community Manager, para vendedores en línea y cierre de ventas

Logística de Eventos y Conferencias de Terceros

Le ayudamos a organizar sus eventos del día de las madres, festivales y conferencias temáticas para padres de familia y/o alumnos.

Capacitaciones para su personal administrativo, de seguridad y/o docente en temas relativos a productividad, ventas, manejo de situaciones conflictivas, stress laboral etc.

Asesoría para Dictamen Estructural (DRO)

Las escuelas tienen que acreditar la seguridad física del inmueble y sus instalaciones por lo que debe presentar a la Autoridad Educativa Federal el Dictamen de Seguridad Estructural firmado por un DRO autorizado.

En ANFE-ANEP le ayudamos y asesoramos con este proceso.

Proveedores de servicios y materiales educativos

Ponemos a las escuelas particulares en contacto con los proveedores de servicios y materiales educativos que se ajustan de la mejor manera a sus sistemas y modelos escolares. Contamos con expertos en campos que interesan a las escuelas, desde educación socio emocional, inclusiva y control de bullying, hasta sistemas administrativos que le ayudarán a resolver efectivamente los problemas burocráticos que le quitan tiempo.

Póngase en contacto con nosotros y lo guiaremos con base a las necesidades de su escuela. 

Disfrute estos beneficios con promociones especiales para nuestros socios. Pida más información.

Error: Formulario de contacto no encontrado.